miércoles, 5 de octubre de 2011

Noticias sobre la huelga de profesores

El Gobierno regional madrileño asegura que la huelga la están siguiendo un 43% de los profesores, sin embargo, los sindicatos elevan esa cifra hasta casi el doble (cerca de un 80% de los docentes). Los sindicatos, que hablan ya de "rotundo éxito", aseguran que ese número aumenta en las zonas Sur y Este de la Comunidad de Madrid.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/profesores-madrilenos-huelga-recortes-educacion/csrcsrpor/20110920csrcsrsoc_1/Tes

A los profesores de la enseñanza pública les preocupa el aumento de horas lectivas que les exigen en Madrid, Galicia, Navarra y Castilla-La Mancha por la pérdida de calidad que aseguran que esa medida va a suponer. Pero también, y mucho, por la imagen que de ellos pintan algunos políticos en este conflicto, la de unos perezosos que se niegan a trabajar 24 minutos más al día.

http://politica.elpais.com/politica/2011/09/01/actualidad/1314909979_131449.html

Aguirre 'culpa' a Rubalcaba del 'éxito' de la huelga de profesores en Madrid

Huelga de profesores: La primera jornada de huelga convocada en los IES de la Comunidad de Madrid ha tenido un seguimiento importante. La Comunidad lo sitúa en más del 43 por ciento de los profesores y los sindicatos en el 80. Muchos niños se han quedado sin clases por la ausencia de profesores. Esperanza Aguirre, depués de haber declarado que quería privatizar la ESO y haberse 'retractado' a través de Twitter, ha señalado este martes que no le "chocaría" que la huelga estuviese alentada por Rubalcaba.

http://www.diariocritico.com/tags/huelga-de-profesores

No hay comentarios:

Publicar un comentario